domingo, 15 de mayo de 2011

DOMINGO 15 MAYO 2011 POR AUTOBUSERO

 
Hemos salido  Discreto,  Cuñao y yo.
 
La salida empieza a las 7:45 de la mañana, cuando recibo un mensaje de nuestro compañero llanero Curro, que dice que ayer estuvo trabajando hasta tarde y que no iba a venir. Nos plantamos en el lugar de encuentro y el Jose llama al Cesar para ver si viene,  y no le coje el teléfono, ya somos dos menos. Nos quedamos nosotros tres y decidimos dar una vuelta corta porque el Discreto dice que tiene comida familiar y que si podíamos estar pronto en casa, ningún problema, después de alguna deliberacion decidimos ir dirección los Molinos y una vez allí ,depende de cómo ibamos de  hora ir a un lado o a otro.
 
Decidimos salir dirección Can Masarnau para ir después hacia el Espelt hasta el camino de Ca L'Estruc, que está todo asfaltado y , la verdad, se hace un poco pesado, y casi nos cuesta un susto, por que el Cuñao se ha distraido y hablando, hablando, casi se cae barranquillo abajo, al final no ha pasado nada y no hemos tenido que recoger dientes del suelo.
 
Antes de llegar a Ca L'Estruc nos desviamos a la derecha para ir dirección los Molinos, cuando llegamos arriba deliberamos otra vez para ver dónde vamos, que la verdad, no se por que discutimos tanto si la decisión siempre es la misma, "Vamos a tomar una cerveza", hemos tenido más problemas en decidir dónde ir a hacer la cerveza que en decidir si ibamos a continuar la ruta o no. Al final decidimos bajar hasta Igualada y bebernos la cerveza en el Caribú, más que nada para asegurarnos de que no ibamos a llegar tarde, o lo que es lo mismo, tomarnos la cerveza con tranquilidad, que así está más buena.
 
Entonces nos decidimos a ir hasta el repetidor de los molinos y bajar por pista hasta llegar al camino de Can Roca.A mitad de camino, en una de las casas nos encontramos con dos perros sueltos, que si soy sincero, daban bastante respeto, si hubiera venido el caiman seguramente que gasta las pilas del aparatito ese que tiene, suerte hemos tenido que justamente detrás nuestro venía un coche y los perros se han tirado a por él y a nosotros nos han dejado en paz. Ya casi llegando a Igualada el David y yo hemos bajado por el pequeño senderillo que hay en la mitad de la bajada, más que nada porque habíamos dejado atrás tanto sendero y tanta trialera que si no hacemos ni que sea un pequeña bajada reventamos.
 
Llegamos a Igualada, nos paramos en el bar, pedimos nuestra cerveza, y a las doce y con la sensación del trabajo bien hecho, nos vamos a casa.
 
P.D. Han salido unos 32 km. te lo digo más que nada para que tengas algun dato desde un punto de vista deportivo, no solamente  cervecero,jejeje.
 
P.D. II: Este es el resumen, más o menos, tú ahora escríbelo mejor que yo me explico fatal.


Bueno LLaneros y amigos pués este es el resumen de la salida de hoy hecho por el Autobusero que creo lo ha hecho bastante bién, así que lo mismo lo fichamos para que haga las crónicas de ahora en adelante.....


Y ahora las fotos:














                            SALUDOS CORDIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario