miércoles, 7 de diciembre de 2011

CLÁSICA A TOUS DOMINGO 4-12-2011

LLaneros: Curro, César, Toni y Juan




Hola llaneros, como ya avisamos la salida de hoy sería un paseo. A las 8:02 me presento en el lugar de reunion; pero me encuentro a los niños en el parque; despues de mucho pelear con ellos, los convenzo para arrancar en dirección a la Ponderosa, vamos por caminos hasta sta.mgda. de Montbui, hacemos un poco más de vuelta para evitar el barro; entramos en el pueblo y que casualidad, pasamos por una calle que tiene un parque y los niños querian jugar, como bien se ve en la foto; pero sobre todo mirar la cara de los de detras que iban en bici ( que casualidad que nos pillan-nos miran como diciendo...  vaya colgados); de nuevo los consigo convencer para salir, mientras les comento de ir por donde fuimos la semana pasada y despues la trialerilla, para que no se haga tan pesada la Censada y dicen que no tienen ganas de cachondeo; pasamos a los 3 de la foto y despues al resto del grupo y mira por donde lo que iba ha ser una aburrida-larga subida a la Censada se convierte en un "pique encubierto" con el grupo que acabamos de pasar; terminamos subiendo la Censada a carajo perdio nosotros 3 y el BMX de paseo (como es normal), decir que de todo el grupo solo nos pudo pasar 1 a los 3; despues del entretenimiento la ruta normal Censada-Ca l´Amigo-Mas Montserrat-La Fou. Como ya quedamos, le digo al Malqueda  pasado La Fou, que avise al Discreto para venir almorzar; en ese momento oigo ruido de bicis y le digo al Malqueda que acelere escribiendo "el Wasa" que nos cogian los que venian detras, habia que ver al Malqueda parecia el de la serie de Benny Hill, a camara rapida (solo faltaba la musica, panpanrabara-panparabaraba, ja,ja,ja..), no le dió tiempo ni de ponerse los guantes; el diria: mira que si nos pillan ahora despues de lo que hemos corrido abajo en el camino de la Censada?. Tranquilos llegamos a Tous y no nos pasaron nadie.

 El almuerzo, como siempre; les di a los niños al final un "jarabe verde" y unas " chuches", porque les dolia la garganta ( de no provar nada durante la semana).
Al salir uno de ellos se empeño en subir unas escaleras hasta arriba para despues tirarse hacia abajo (ya os pasare el video).

La vuelta, como siempre:por Sentfores-Cal Pereto-Cal Prim-Vista Alegre; decir que encontramos bastante barro todavia, despues de los dias que hace que ha llovido (por ahí, hay rondando un video, ya lo pasaran).
Al llegar a la llegada, los jodidos niños estos, se dan cuenta que hay otro parque, y no dejan pasar la oportunidad...

Total, salida tranquila, 32 Km., 2:24 de bici, almuerzo, llegada a las 12:02 (sin morros) en fin.
Bueno llaneros, hasta la proxima.
 
Un saludo.     

Crónica Juan el Crack











No hay comentarios:

Publicar un comentario