martes, 18 de diciembre de 2012

MONTBUI-MONTBUI-CARME 16-12-2012

Llaneros: Banderas, Crack y J C.

A las 8’00 h. nos encontramos en el almacén del Pepe, lástima que no vengan más llaneros.
Nos ponemos en marcha dirección Montbui y les comento que podíamos variar la ruta para hacer algún tramo nuevo, así que hacemos la pista de la Censada  dando cuenta dels Pinyons hasta el subidón  del Coll de la Portella y aquí empieza la novedad, giramos a la izquierda en ligera subida y pillamos un sendero-trialero muy chulo para algunos y menos para otros. Es un sube y baja constante, un bajadón a pie, alguna zona técnica y unas buenas vistas, es un sendero de algo más de 4 Km. y yo siempre pienso que los senderos son la gracia del BTT, aunque se tenga que poner el pie.

Para rematarlo lo enlazamos con el otro sendero que nos vuelve a dejar en la pista de la Censada y vuelta para Montbui giramos a la derecha y por pista nos dirigimos hacia Carme pasando por La Fagina ( cuidado con los perros ), Can Violant y carretera hasta El Rte. Cal Marcet, donde paramos a almorzar. Almuerzo correcto y buen precio  7,50 €.

Salimos de Carme pasando por el Racó, Les Garrigues y llegamos a los depósitos; para rematar propongo hacer  els  esgavellats (el Crack a regañadientes porque tenía dolorida la muñeca) y llegamos a Can Titó. Una buena mañana, y una excelente compañía.

Otra buena Crónica deJ.C.