lunes, 1 de abril de 2013

Prats de Rei 31/03/13

Llaneros : Crack, Jordi, Máquina y J C.

A pesar del cambio horario salida puntual, eso sí con caras de sueño, salimos por Vista Alegre con dirección al Molí Blanc cruzamos la carretera y seguimos hacia Can Reixacs, Mare de Déu de la Sala, llegamos a Jorba y continuamos por el camino del los patos hasta el Pla de Rubió. Hacemos una parada para comer alguna barrita y continuamos subiendo por pista hasta llegar a la carretera, en toda esta parte (que es la más dura) el Crack ha notado el esfuerzo de la salida del viernes pero como un campeón a seguido adelante a pesar de los malos pensamientos; un pequeño tramo de asfalto y giro a la derecha para seguir por un camino donde hemos alcanzado velocidades de hasta 49 km/h. y llegada al bar del centro de Prats para almorzar. Son antes de las 10 h. y el bar está cerrado, los lugareños nos dejan un presente en forma de 20 € y nos vamos al Rte. Prats Jardí donde almorzamos......

y una hora y cuarto más tarde reprendemos la marcha por el Camí de Sant Ermengol, siempre en subida pestosa (por las granjas y por la pesadez de piernas que estaban frías) pasamos por La Clau y pista con algo de grava hasta llegar a Copons, donde vamos a ver el salto de agua.

A partir de aquí es más divertido, cogemos el largo sendero que cruza  varias veces el rio y nos deja los pies un poco húmedos y en nada llegamos a Jorba, donde el Jordi sufre un pinchazo; una vez reparado decidimos ir por carretera hasta Igualada.

Buena mañana, buena compañía y agradecimientos al sobraó de Prats de Rei.