sábado, 26 de octubre de 2013

LA LLACUNA SÁBADO 26 OCTUBRE 2013

Llaneros: Xavi, Jose, Pepe, César, Juli, Javi, y Tacero (Jose)


Quedamos a las 8 de la mañana en el almacén del Pepe (dónde sino). 




Después de hacer los saludos correspondientes y esperar que aparcara Javi, ya que la zona para aparcar mu buena no es, nos ponemos en marcha con la bendición de Juan ( que venia vestido de calle para la ocasión). 


Cojemos dirección Montbui pueblo. Aquí ya empezaron los problemas con el gps de Pepe, ya que no cojia señal ni a tiros. Después de unos minutos, el aparatito hizo un sonido, el cual nos indicaba que estaba vivo, cuando de pronto y sin saber como César se va al suelo (en llano), sin ninguna consecuencia.


Seguimos hacia la Llacuna por la censada con los típicos piropos entre los llaneros. Y como siempre empezamos a subir (yo creo que en estas montañas solo hay subidas, pero bueno). 


Al llegar a la Llacuna, nos paramos a almorzar unas butifarras, cansalada y alguien unos pulpitos, cafes, chupitos y ala a seguir! Eso si, en la pared del bar habia un cartel que me llamó la antención, con lo majos que somos. (veáse foto). 








Seguimos hasta Sta. Maria de Miralles, donde después de unos minutos deliberando que camino cojer y mirando gps, movil, brújulas, y alineación de planetas, tomamos el camino dirección BalÇ de Fontanilles. Haciendo gran parte del camino de memoria, ya que los gps no atinaban. Allí Xavi recordó un suceso con unos perretes y alguna piedra que un dia tuvimos. Xavi que ya sabia de que iba la cosa se armó de piedras y disuadió a un fiero animal que venía hacia nosotros todo decidido a morder al último de nosotros, que creo que era yo (pa variar). 



Seguimos dirección Castell de Miralles para cojer la pista de l' Agulla grossa, donde nadie se esperaba que a Jose (discreto) se le rompiera el desviador del cambio. Una vez reparado el desviador para poder seguir con una brida de plástico (un monumento habia que hacerles), eso si, sin poder cambiar de plato y tirando como siempre, volvemos a cojer la censada ya vuelta a casa, donde al llegar a Montbui nos despedimos y cada uno coje su camino. 







En total más de 40 kilometros. Que a mi me han parecido 70, jejeje. Ah por cierto del Roure mil·lenari na de na, no dio tiempo. Otro dia. 


P.D.: Espero que no os moleste que hay "tocado" las fotos. Un saludo compañeros.


Crónica por Jose el Tacero

3 comentarios:

  1. Buena crónica compañero y muy rápida un 10 de mi parte...

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Muy buena crónica, las fotos muy guapas

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Jose !!. felicidades. Me ha divertido mucho leyéndola. El retoque de las fotos fenomenal ( ya tenemos al cartero y al tacero, como cracks del fotomontaje )

    ResponderEliminar