domingo, 28 de agosto de 2011

Permanyer Domingo 28 Agosto 2011

LLaneros: Malqueda y Discreto


Hemos quedado a las 7 y media en la Masia  para hacer otra ruta pero yo he pasado mala noche, es decir me acosté a las 3 de la madrugada, insomnio hasta las 6 y a las 6 y cuarenta me suena el despertador, y es que ya no tengo edad ...... Así que mensaje al Discreto y me meto en la cama ya que no estoy en condiciones.....Luego por lo visto el Malqueda se ha dormido y ha llegado a las 8 o sea que el Discreto el pobre ya se veía sólo ante el peligro, pero no, finalmente ha llegado el Malqueda y han hecho la rutilla de Permanyer , que según el Jose él no ha pasado nunca por ahí....Al finalizar almuerzo en el Curucú , por donde se ha pasado el Curro ......


Saludos Cordiales








No hay comentarios:

Publicar un comentario