domingo, 21 de agosto de 2011

PINO GORDO DOMINGO 21 AGOSTO 2011

LLaneros: Juan, Jose, David y Javi


Hoy hemos ído al famoso Pino Gordo , que tampoco era tan gordo la verdad......A las 7 y media salida del río de Vilanova , dirección al Chatarrero donde como de costumbre vienen a saludarnos los tres perros de siempre, seguimos hasta los Vivencs y empezamos a subir coincidiendo con los PARTA KE VOY  de la Torre , y la verdad es que al principio no los había reconocido suerte que al poco de estar hablando con uno de ellos yo decía me suena mucho y no me acuerdo quien es, y sonó la " campanilla " y digo coño el CAMPANILLA y el Valencia creo, la Mª Jesús y otro chico que no conozco, hoy al amigo Copi le ha tocado de canguro que ya salió el Sábado un saludo a todos desde aquí, ellos van tirando y el Discreto y el Crack se animan a seguir su ritmo ya que vamos todos en la misma dirección, David y yo subimos a nuestro ritmillo y al final nos esperan para llegar al famoso    PINO GORDO   desde aquí un senderillo apañadete por el que salimos a los cerezos y pista pasando por Cal  Muset y más tarde el campo de Cross para salir ya a la nacional pasado el Parc Motor, xino-xano cap a Vilanova a almorzar a buena hora las 10 escasas y sorpresa la mitad de los bares cerrados, es que un ciclista no puede reponer fuerzas por Dios, total que acabamos en la La Plaza del Mercado almorzando de muerte, donde coincidimos con los amigos Andreu que es el conserje del Joan Maragall el cole de mis hijos y su compañero Juan Carlos que ha vuelto hace poco de hacer El Camino en bici, que también estaban almorzando y con los que charlamos un rato un saludo desde aquí compañeros...La verdad es que el almuerzo ha sido de practicamente dos horas y aún así a las doce en casa, por lo menos yo.......









SALUDOS CORDIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario