lunes, 26 de septiembre de 2011

DOMINGO 26 SEPTIEMBRE 2011

LLaneros: David, Jose, Juan, Toni y Cesar


La mañana ha empezado bien nada mas salir de casa me doy cuenta de que el Camelback esta roto y he llevado la espalda mojada durante toda la mañana. Corre que te corre llego medio puntual 7:32; Toni era el único que estaba a los dos minutos David, cuatro o cinco minutos después mi hermano; ya venia renegando, y no se le ocurre otra cosa que ponerse arreglarse el sillín en aquel momento, no el jueves o el viernes como las personas normales; el caso es que para arreglar el sillín quita la bolsa de las herramientas, en que momento se le ocurriría de hacerlo, porque después no había manera de volverla a poner, y yo como siempre ayudando, con todo este escandalo despertamos al Pepe que marchaba ha trabajar y después de mil peleas decide de meterlo en la mochila y salimos ha menos cuarto; Cesar llevaba ya un ratito esperando en la rotonda de los pisos de Punto Blanco; nos dirigimos a la fuente de can Masarnau, el Espelt por el cementerio, con bastante niebla, subimos por el camino asfaltado hasta Cal´Estruc y foto en el columpio; seguimos adelante hasta el cruce y nos vamos dirección Jorba, pasamos el cruce que viene de las cerámicas, antes de empezar a bajar para Jorba sendero Maldito a la derecha, yo por mirar y tocar el GPS la primera caída, esta es de verdad, casi de parado y justo al entrar en el sendero, nos animamos por el sendero guapo y una piedra en el camino da con la boca del Cuñado, milagrosamente no le pasa nada pero el Toni estaba acojonado porque la ha vivido en vivo y en directo; fotos de las caídas, seguidamente nos encontramos con algo curioso, como se aprecia en las fotos y en la señal una valla electrificada con puerta que tenemos que abrir y cerrar sin tocar con nada de metal, salimos del sendero y aparecemos en el Pla de Rubio; empezamos ha subir desde la Ruta del Oeste la pista que llega hasta Prats de Rei, a la altura de Cal Teixido dels Tres Pins giramos a la izquierda, bajamos practicamente todo recto con fuertes pendientes hasta la recta de la carretera de Rubio, el Toni y el Cuñado disfrutando como niños; almuerzo en el bar de los Moteros, con un cierto mal trato al Cuñado por parte de la niña del bar, yo estaba fuera y no me he quedado. Hacemos la bajadita que parece ser esta un poco mas mal, de subir y bajar los moteros, con los chupitos yo me animo a bajarla; a la altura de la bascula cojemos sendero guapo hasta el camino que va a la balsa de los patos; antes de llegar a Jorba camino izquierda hasta la finca del Trivazquez-Sola-nombre oficial Cal Gasparo, camino de vuelta Cal Comet-L´Espelt-fuente Can Masarnau-Comas 2 y cada oveja con su pareja.
El vídeo lo ha hecho el Steven Spielberg de turno ( mi hermano) queriendo hacer una foto.



Crónica por Crack
















Saludos Cordiales


No hay comentarios:

Publicar un comentario