domingo, 18 de septiembre de 2011

PRATS DE REI DOMINGO 18 SEPTIEMBRE 2011

LLaneros: Juan, Xavi y Javi
LLaneros en periodo de pruebas: Joan Carles

Hoy tocaba ir a  Prats de Rei  y dicho y hecho, a las 7 y media algo pasadas por mi culpa nos ponemos en ruta
pistendo por Vistalegre hacia El Molí Blanc, seguimos el pisteo pasando por La Sala, pasams por debajo de la autovía y cogemos el carril bici hasta Jorba , una vez aquí vamos subiendo hacia La Bassa por donde hacemos el senderillo majo hasta el Plà de Rubió donde los moteros ya estaban con lo suyo, saludos, a partir de aquí es ya una continua subida con sus falsos llanos y sus rampas todo pista y en realidad siempre hacia adelante, no sería necesario ni el gps, jajaja, cerca ya de nuestro objetivo salimos a la carretera donde circulamos con cuidado un pequeño tramo y volvemos a pistear a la derecha paralelos a la carretera,cogiendo poco después un sendero a la izquierda saliendo a un camino rural poco transitado que abandonamos más tarde bifurcando por pista a la izquierda y bajamos como diría el amigo Marcel " a pijo sacado " hasta Prats de Rei donde reponemos fuerzas......

Poco después llegaron el Discreto y el Autobusero que por diversas causas que no vienen a cuento ahora no han salido hoy, al final el almuerzo ha salido a precio anti crisis, ya que el amigo Autobusero ha celebrado su renovación de contrato, FELICIDADES !!! y el Discreto creo que ha colaborado con algo también así que gracias a los dos....

Ahora toca lo que más duele que es levantarse y coger la bici de vuelta casa, jajaja, tenemos algo de subida y después todo bajada pisteando hasta Copons donde enseñamos a los que no lo conocen el salto de agua, llamado Gorg de Nafre el que le puso el nombre se lució......

Seguimos pisteando, cogemos algo de sendero y acabamos cruzando el río para salir al carril bici en el puente muy cerca ya de Jorba, pasamos por la piscina, Sant genis, y por el lateral hasta Fátima en cuya rotonda J.C. marcha a lavar la bici, los demás nos despedimos un poco más adelante, el Crack marcha también y el Caimán y yo seguimos hasta el punto de salida y final de la ruta, el almacén del Autobusero donde ya nos separamos hasta la próxima.........YA LLANEA !!!!