jueves, 26 de abril de 2012

SANT PAU DE LA GUARDIA 22-04-2012


Salida: S.PAU POR CAL ENRIC-MAIANS-S.PAU-LA POBLA.
Llaneros: Discreto-J.Carlos-Ya LLanea-Malqueda y Crack.

Mis datos: 


Lo primero de todo pedir disculpas por la tardanza de la crónica. Salida eso si puntualmente 7:40, como reza en los datos; un poquito antes me voy encontrando con los "pistachos" por el camino hacia al punto de reunión que es Can Roca, donde ya están esperando puntualmente el Ya Llanea y el J.C.; desde donde salimos pista principal hacia els Cups De L´Enric, seguimos subiendo hasta Ca L´Aguilereta, aquí giramos a la derecha por Cal Pere Gran-Ca L´Aguilera de les Rovires y mas hacia adelante nos encontramos la carretera que va hacia Manresa, la cruzamos y la seguimos primero por un sendero que va en paralelo y seguidamente nos incorporamos hasta pasado la rotonda de Maians; este sitio se llama Cal Maianes, es el principio de la pista que nos conduce a S.Pau

Todo esto que os he explicado en tan corto espacio, practicamente cuatro lineas; decir que igual de corto fué para mí, ni me enteré, pero fueron 20km. de subida, en 1:37; el motivo no fué otro que estuvimos todo el camino, comentando, proponiendo, explicando chistes, sufriendo y hablando de fútbol, ahora que recuerdo felicitar a los Madridistas por su victoria contra el Barça, en definitiva pasando un rato muy, pero que muy ameno. Decir que todo esto se alargó en el tiempo del almuerzo, el cual se nos fué un poco de las manos por los motivos de siempre 1:20 ...





Esto no deja ser una señal inequivoca de que nos lo estabamos pasando bien.El almuerzo ya lo conoceis, como se puede ver dimos buena cuenta de el. Mirar que pinta de pasarlo mal tenemos.




















Reemprendemos la marcha urbanización hacia abajo, sendero hasta la carretera, bajamos y en la segunda curva de frente sendero de siempre hasta el campo de cerezos, donde giramos a la izq. y en mitad de la subida de la pista, sendero hasta el Pi Gros y pista abajo, en estas a los Dalton les pasa factura el almuerzo y se hace un Pitt-stop, como diga alguien que lo he escrito mal me cabreo...











Más senderos hasta la Pobla, donde cogemos el camino del castillo hasta su falda, para mas adelante seguir por el camino que llega a los depósitos; en mitad del trayecto nosotros giramos a la derecha para subir por la base del pujol de la Guardia hasta el Parque Fluvial de Vilanova, donde se empieza ha deshacer el grupo; el Ya Llanea el primero y pasado el Tanatorio el bueno del J.C. y el Malqueda, por último casi llegando a Barraquetas Yo  y mi CRUZ nos separamos...

Total a la 1:00 en casa, con 43 km. en 3:30 y casi 900 m. de desnivel y lo mejor de todo pasandomelo bien y con buena compañia. Ahora me entendereis porque me cabreo cuando no salimos en bici algún fin de semana, por algún motivo u otro. Disculpar por mi Alzehimer si me olvido de algo, ya hace 3 dias...

Señores, como siempre deseando que llegue la siguiente salida para vernos. Un saludo y hasta pronto...

Crónica por Juan el Crack 

No hay comentarios:

Publicar un comentario