martes, 30 de octubre de 2012

SANT GUIM DOMINGO DÍA 28 NOVIEMBRE 2012

LLANEROS: Máquina y Banderas

Salimos a las 7:30 desde el almacén del Máquina, puntuales como un reloj. Con un frio que ya era de pleno invierno. Al contrario que los que salieron el Sábado nosotros decidimos ir hasta Jorba por caminos, con lo que la ruta se alargó un poco más en Kilómetros.

Todo fue perfecto hasta que llegamos a Copons, donde tuvimos un pequeño despiste que nos costó recorrer 1,5 Kilómetros más, nada destacable si no fuera por que la subida que hicimos era de órdago, vamos que todavía tengo pesadillas... Después de este pequeño incidente llegamos sin novedad hasta Sant Guim y bastante sorprendidos con el poco barro que había por el camino.

Paramos a almorzar en el bar Sport donde el trato fue excelente, la comida muy buena y el precio ajustado, un sitio para volver, si otro día pasamos cerca... Después de llenar la barriga nos disponemos a realizar el camino de vuelta, donde la bajada se agradece después de subir tanto. Hay que destacar el sendero que sale de Copons hasta Jorba, es muy largo y divertido de hacer...

Antes de almorzar sólamente tuvimos algun problema con el viento al llegar a los molinos de Sant Guim, y al volver a casa , la verdad, que el viento hasta nos ayudaba por que venía de nuestras espaldas.

Llegamos a casa sobre las 12:45, con 60 Kilómetros más al bolsillo y la sensación de haber hecho una salida muy guapa que yo incluiría en el calendario del año que viene.