miércoles, 22 de abril de 2015

Gravelosa Domingo 19 Abril 2015

Llaneros: Juan - David - Juan Lu - César y Javi




Salida a las 8 de Can Roca los arriba citados, vamos pisteando xino xano, previa presentación de nuevos conocidos y saludos a los viejos conocidos, por la típica ruta hacia la subida de los Molinos en un día en el que no sabes si acertarás con la ropa elegida.

Vamos subiendo cada uno a su ritmo hasta el descansillo de la 360 con el Calvari, donde encontramos a unos caminantes digamos "maduros" que llevaban muy buen ritmo y además acompañados por féminas, algo que nosotros aún no hemos conseguido...

A partir de aquí lo mismo cada uno vamos subiendo a nuestro ritmo y nos reagrupamos arriba, donde hacemos otro pequeño descansillo y cogemos aire.

Ahora nos toca más pisteo de subida suave, falso llano hasta el último molino donde cogemos pista hacia abajo a toda velocidad, con algún susto y con una pequeña caída del Juan Lu en una curva asfaltada y con agua, sin consecuencias graves, unas rascadas y el cambio un poco tocado. Así que continuamos ahora ya con todo el subidón hasta la ermita de Gravelosa, donde volvemos a subir cada uno a su ritmo y reagrupamiento arriba.




















Ya con mucha hambre, jeje, vamos pisteando por las últimas pequeñas rampas de subida para luego ir llaneando hasta llegar al cruce del Cogolló, donde ponemos la directa en bajada pepinera hacia Castellfollit, donde nos llevamos la sorpresa del día ya que el Centre está cerrado y no nos queda otra que ir a L'Andorrà.

Las 11 en punto y el bar parecía el escaparate del Bikestocks de tanta bici aparcada, nos toca esperar mesa un rato, almuerzo y charla grata con todos los compañeros, incluso ha venido el Pepe a almorzar con nosotros, servicio lento aunque con buenas vistas y precio rozando el límite jeje.







No recuerdo exactamente que hora era al salir de almorzar, pero bastante tarde así que decidimos bajar por carretera sin miramientos y justo al empezar a rodar rompe cadena el Juan Lu, se hace el arreglo oportuno, incluso el Pepe se ofrece a llevarlo, y seguimos todos bajando, como diría un conocido, a pijo sacado...


Ya en el cruce de Ódena yo me despido del grupo y voy directo a mi almacén, los demás van hacia el polígono donde supongo ya va cada mochuelo a su olivo.

Ruta pistera donde creo que todos hemos disfrutado de lo lindo,así da gusto llanear.

Track gps Gravelosa


Saludos cordiales de Yerik








1 comentario:

  1. Buena cronica. Me ha gustado mucho la expresion " a pijo sacado ". Jeje

    ResponderEliminar