lunes, 28 de marzo de 2016

NO ME LLAMES JOSE, LLAMAME LUIS

SALIDA 27/03/16.

Después de 11 meses sin utilizar el blog, he pensado que hoy era un buen dia para darnos un pequeño homenage. La ruta de hoy bién lo merecia.
Perdonar como siempre mi ortografia nefasta, y mi narración sin sentido.
Sobre las 7'45h. de la mañana nos encontramos en el local social de los BIKERS DE L'ANOIA.( ...almacén del Pepe).
Los presentes, Crack, Erik, "luis", y Cuñao.







Hoy hacemos un corta y pega , de los que últimamaente se le dan tan bién al bueno de Juan.La de hoy para mi gusto era muy completa y tenia de todo. 40 km. de pista , senderos , rampas "casi" imposibles,etc...
Salimos de Vista alegre saludando a un buen amigo de Juan ,que lo saluda efusivamente con el claxon del coche. Nos dirigimos a la Font Trobada y de alli a coger los senderos del cementerio del Nucli antic. Para bajar ( no sin un poco de lio ) a Can Bernades. Donde nos disponemos a subir a Coll Bas. Pero por momentos nos salimos del track, y como algunos somos un poco chulitos decidimos tirar para arriba. Del palo...si, si, si ya se vé el final...seguro que si seguimos a pata un trozo...
1/4 de hora más tarde... media vuelta y a seguir el camino como está mandado.
Una vez en Coll Bas, bajamos cada uno a su bola. Antes de llegar a Carme nos tiramos por los "tuboganes" que en su dia bajamos con Cartero y Caiman. Erik se lo bajó todo. Y por la expresión de su cara yo diria que le gustó.
Cruzamos Carme, y al salir en dirección la Pobla, Hacemos unos 500 metros y entramos en pista para al cabo de un rato ,y no sin algún que otro despiste en los cruzes... (...eh Luis...).coger los senderos que nos dejan en la pista de Espoia.
Hoy era fiesta grande en esta localidad, se trataba de subirse a un remolque lleno de gente con barretina , y llevar la musica del megafono a toda ostia. El señor Luis Arras, ya se ha apuntado para el año que viene.
Y llegamos al punto clave del dia : El restaurante.
Quién haya almorzado alguna vez aquí , sabrá el pan que se dá. y nunca mejor dicho.
Pero hoy la cosa no estaba tan estupenda. Al entrar ya he notado unas vibraciones extrañas...Bueno vale , aparte de que la dueña nos increpaba a Erik y a mi , diciendonos que si nos estabamos dando el lote.
Cada dia está más mal visto esto de fumar.

De izquierda a derecha: Cuñao, Erik, Juan y Luis

La comida , diferente a que nos tenia acostumbrados. Embutido , queso, pan, todo muy bueno.Pero le tuvimos que pedir la carne, cosa que antes llegabas y tenias demasiado de todo. y el precio también mas caro. No sabemos si podremos volver , ya que la dueña nos comunicó su traslado a otros parajes con más playa.A todo esto que llega ÉL!!
ELÚNICOESTUPENDOINIGUALABLEYMARAVILLOSOHOMBREDELASVARILLAS!!!
Que al más puro estilo..."no tengo nada que hacer, pues les voy a meter la brasa a estos incautos ".Nos empieza a contar que si esto, que si lo otro....bufff.
Que a todo esto se saca como casi por arte de magia , unos palos de pinchitos plateados con los que dice nos va a leer no sé que coñas del Aura y del más allá. Juan al ver que nos apuntaba con " eso ",se le puso una cara que parecia que habia visto una máquina de afeitar o algo así. jeje.
El hombre al ver nuestras caras de incredulidad, se dispuso a hacer un par de pruebas con los susodichos, para demostrarnos la veracidad del invento. (...Todo esto sin que nadie se lo pidiese ).
Primero nos pregunta...a ver...cuantos sois ?. Cuatro , no??? SIIIIII. Pués le pregunto a los "palitroques"...cuantos són??????? . y va el pajaro este , apreta un poco las manos y los palos se abren como haciendo una " V". Lo veis???. uhmmmm....
No contento con ello, elije al primero que pilla, y le dice...a ver como te llamas ?. A la que Jose contesta...Me llamo LUIS !!. y de golpe y porrazo los putos pinchitos le apuntan a él.
Supongo y no lo sé del todo cierto (...entre otras cosas porque estaba más pendiente del porrón, que de otra cosa). Que el hombre empezó a notar como pasabamos de la incredulidad al choteo.
Adjunto una foto del " fenómeno " en cuestión:



NOTA: no és la que tiene tetas.
Está de espaldas para preservar su identidad. Pero a raiz del choteo que nos llevabamos con el señor  LUIS ARRAS, permaneció así sin dicir siquiera adiós. ABATIDO.
Nos volvemos que se hace con la tonteria muy tarde. No sin saludar antes a este ciclista:

Adios, adios...
Me suena y no sé de qué.
Nos vamos hacia la carretara y empezamos a enlazar pista y senderos muy apañaetes en la zona de la Torre de Claramunt. bajamos de la Pobla alta hasta Can Rata , campo de futbol y de vuelta por la via del tren hasta los huertos de Vilanova. En el Rec nos despedimos con dos besos de Juan. El pobre preocupado y no sin razón , al pensar como le iba a contar a su madre que su hijo se llama en realidad...LUIS.
En Montbui nos despedimos el resto.
Salida muy completa y sana , de las que hacen afición. Me lo he pasado de coña. En la próxima más.
Gracias por aguantarme la brasa en todas estas lineas.

MORALEJA:

Si os ponen pinchitos en un restaurante, y veis que apuntan hacia vosotros y no os llamais Luis...Mirar detrás de la barra, no sea que se encuentre....ER TIO LA VARA!!.


5 comentarios:

  1. Jajaja; cuanto hechaba de menos tus crónicas.Una salida estupenda desde que salimos del local social de (BTT YA LLANEA) Casa Pepe hasta que hablé con Mi MADRE y me confirmó lo que yo tanto sospechaba.. (es que era imposible); lo de "PepeLuis" Jajaja.
    No dejes de darnos la brasa Campeón de subidas casi imposibles. Yo te la doy como subida.
    Cuanto heché de menos al resto de compañeros, lo bien que se lo hubieran pasado.

    ResponderEliminar
  2. COJONUNA CRONICA COMO SIEMPRE
    ONQUE SEA EL QUE PILLE YO ..

    ResponderEliminar
  3. ERIK: Muy buena cronica deivid! Desde el primer momento de salir en bici al minuto ya hemos empezado bien con el chabalin borraxo pitandole al Juan de forma alocada..y la salida genial! Sobretodo con la compañia vuestra! La proxima mas y mejor con o sin barrillas jajaj

    ResponderEliminar
  4. Gracias colegas, lastima que no pueda salir mas gente.Me pasa lo mismo k a Juan.Cuanto mejor me lo paso mas hecho de menos al resto.Que sigamos pasandolo de conya. Y si de paso nos reimos de algun friki... Mejor, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena... ahora ya entiendo de donde viene lo del TIO DE LA VARA !!!!

    ResponderEliminar