domingo, 2 de octubre de 2011

COGULLÓ VUELTA SENDEROS 2-10-2011

LLaneros: Jose, xavi, Toni, Joan Carles y Javi

A las 7 y media salimos de Can Roca apenas sin luz y con una boira húmeda como ella sola, puede que haya que cambiar la hora de salida a las 8, vamos a ritmo alegre hacia Castellfollit y subimos por Servitge donde vamos dejando la niebla a nuestros pies, buenos repechones y rampas entretenidas y finalmente enlazamos con la pista que viene de los Molinos o que va según se mire, y nos plantamos en Castellfollit en 1 hora y 20 minutos ......

Lo dicho a las 9 en punto pasamos por L'Andorrà y seguimos en dirección al  Cogulló donde aún nos quedan unas buenas subidas que se hacen bien ya que todo es pista, pero se hacen eternas, por fín llegamos arriba al centre geografic de Catalunya, uno de ellos, jajaja, fotos de rigor y tal y tal....

Para bajar seguiremos al J.C. que lleva un track de senderos con buena pinta, hay que decir que el Caimán ha tenido problemas con la suspensión trasera y no puede quitar el bloqueo y más tarde sus pedales harían música, jajaja. Buena bajada hasta Castellfollit donde almorzamos en L'Andorrà, en las fotos se puede apreciar como afecta la crisis a este restaurante.....

Recuperadas ya las fuerzas, más o menos, el Bmx nos indica como llegar hasta un lago cercano el cuál visitamos y donde el Discreto amenaza con bañarse, hacemos unas fotos de rigor, lo malo es que después nos tocará deshacer este tramo en subida, como diría el amigo Marcel ufff, ufff ...

Vamos siguiendo una serie de caminos, senderos, medio trialeras, llámale x en la mayoría de los casos muy divertidas, aunque con algún susto como la caída del Bmx sin consecuencias, afortunadamente....

Durante todo el camino el compañero Bmx nos va obsequiando con sus habilidades y equilibrio sobre la bici, la verdad es que el tío es un crack, Crack ya tenemos uno pero bueno...
Entre unas cosas y otras se va haciendo tarde y acabamos pillando la pista antes de tiempo para llegar antes, no sin tener otro pequeño problema con las pastillas del freno trasero del J.C. que rozaban el disco y al final parece que se medio solvento el tema, en fin pista y hacia Odena y carretera a saco hasta Can Roca que vamos tarde...