lunes, 24 de octubre de 2011

SENDEROS COGULLO VERSUS PEDALADA 2011

Este fin de semana la cosa ha estado dividida, ya que algunos compañeros no podían salir el Domingo por motivos laborales salieron el Sábado....

LLaneros Sábado: Joan Carles, Pepe, Toni

No hay crónica ni fotos, pero sí la ruta y un vídeo, se supone que salieron a las 8 de la mañana y volvieron sobre las 12, sin parar a almorzar, esta ruta quedó por hacer algunos senderos por falta de tiempo no hace mucho y esta vez se ha hecho entera....

LLaneros del Domingo: Jose, Xavi, Toni y Javi

Salida a las 7:30 horas de Vilanova para hacer la pedalada tv3 2011 que hicieron la semana pasada y que seguimos sin saber por qué le llaman  "pedalada".Subimos por los depósitos, nos dirigimos a las Garrigues por un senderillo apañadete donde pincha el Caiman  y una vez solventado volvemos a cambiar de dirección subiendo otra vez a la pista principal por la cuál bajaremos hasta el aparcamiento del Castell de Claramunt donde hay que subir hasta arriba y coger el super sendero para enlazar con otro sendero muy pedregoso que nos acerca casi al Pujol de la Guardia y por el camino nos cruzamos ya con algunos cazadores, que miedo, enlazamos con la pista más ancha de bajada pedregosa y técnica que nos deja a la entrada del chatarrero donde nos reagrupamos mientras los perdigones de los cazadores van cayendo a escasos metros de nosotros a pesar de nuestros gritos de alerta, que miedo y que peligro.
                                     Desde aquí xino-xano hasta bifurcar cerca de la depuradora hacia la izquierda y venga subida, con algunas rampas interesantes y finalmente cogiendo senderos vamos a llamarlos "muy técnicos" hasta acabar saliendo otra vez a los depósitos, hay que decir que el amigo Caimán a pesar de ir con la bici vieja va en todo momento siguiendo los pasos del Bmx que no es fácil, esperemos que tenga un final feliz.....
                                     Seguimos camino hacia Carme donde en el bar de la piscina tomamos el peor almuerzo en mucho tiempo, es verdad que ha costado 7 euros y poco, pero tanto el servicio como la calidad de los productos ha sido pésima, para decir que no hemos tomado ni chupitos...

Una vez repuestas las fuerzas nos dirigimos hacia Collbas donde decidimos por la hora y por que nos da la gana, que pasamos del resto de la pedalada-puteo y seguimos haciendo un pisteo xino-xano hasta llegar al punto de inicio de la ruta, donde ya cada mochuelo se va a su olivo....

Los mapas son iteractivos así que podeis jugar con ellos.....

He aquí las fotos de la salida......

Y el vídeo de otro salto del amigo Bmx que siempre nos tiene entretenidos.....