lunes, 31 de octubre de 2011

A SANT GUIM DE FREIXENET

LLaneros: Joan Carles, Xavi, Juan, Jose, Toni y Javi

Salida a las 8 de la mañana del parking de la vía verde de Sant Genis, ya que en principio ibamos a llegar hasta la Panadella, por el tema de las lluvias y tal, pero al pasar por Jorba se decide un cambio de planes y finalmente hacemos la ruta de Sant Guim que hace poco no terminamos,todo por caminos y solo algun pequeño tramo de carretera, pasado Jorba,en este tramo J.C. rompe cadena y se arregla aunque más tarde hay que retocarla,hay tramos embarrados aunque se puede circular y pasamos un par de charcos decentes, ver vídeos, seguimos hacia Copons, Veciana y Sant Guim donde almorzamos muy bien en la braseria L'Alzina por 10 eurillos por cabeza.

La vuelta se hace algo más complicada, salimos a las 12 de almorzar, volvemos por caminos algo más embarrados en algunos tramos, pero más o menos ciclables, por el camino hay un pinchazo del Crack, y teniendo ya a la vista Copons bajamos por un sendero, trialera un sin camino super complicado, que sinceramente o se ha equivocado el J.C. con el GPS o el que grabó el track se le va la pelota pero bién..... ya que si mirais el mapa podíamos haber bajado de vuelta por Santa maría del camí e incluso antes del sendero imposible había la alternativa por pista hasta Copons...

Una vez en Copons carretera a saco, tramo vía verde hasta Jorba y rapidito hasta el parking lugar de inicio de la ruta, donde la mitad vuelven en bici y la mitad en los coches pero todos como alma que persigue el Diablo...Posiblemente puede que haya algún divorcio ya que llegamos a las 2 pasadas creo recordar total a las 2 y media en casa, yo que soy un hombre prevenido ya había llamado al salir del almuerzo jajaja.....