lunes, 9 de julio de 2012

PIERA DOMINGO 08 JULIO 2012


Llaneros: JC, Máquina y Full Equip


Salida de La Masía con algo de retraso, culpa del Full Equip , vamos pisteando en dirección al Bohigas y el subidón de la C-15 y vamos a buscar La Puda con su impresionante acceso por la riera jajaja, donde hacemos alguna foto de rigor.




Salimos a Ca N’Alzina que es la parte de abajo de Castellolí y xino-xano vamos a buscar el sendero del Gos Blanc, que está a tomar por culo, ahora toca subir y subir unas veces más llevadero y otras más sufrido pero siempre en un marco incomparable de belleza sin igual…Algún tramo de pista pero sobretodo mucho sendero, vamos yo diría que es un megasendero jajaja…


Todo esto para acabar saliendo a la medio pista de bajada a Ca N’Aguilera donde bajamos por la riera hasta el bar del almuerzo, donde creo que nos han clavado un poco y donde las moscas de la terraza creo que también han almorzado, en fín el Full Equip ha pagado el café y los chupitos para celebrar que le ha salido un trabajo ya por fín…


Reanudamos la marcha por la riera para llegar a  Piera  donde para no pillar un trozo de carretera cogemos un atajo hasta el track, y menudo atajo nos hemos pegado un tute del 15 jajaja, mountain bike en estado puro, donde por cierto en un subidón lleno de agujeracos el amigo Máquina ha tenido de nuevo una caída, con lo que si no me equivoco creo que se pone primero en el ranking 2012...




                                                      



Finalmente hemos conectado de nuevo con el track para volver a la riera y acabar saliendo a Vallbona y por camino hasta la rotonda de la C-15 giramos a la derecha y vamos pisteando por debajo del Abric Romaní de Capellades, Torre Baja y La Rata y finalmente La Pobla donde ya ni se pregunta, ya que es tarde y la riera seca ha hecho mella en nuestras extremidades inferiores, continuamos por la directa carretera hasta Vilanova donde el Máquina se despide ya para dirigirse a Montbui, seguimos hasta La Masía donde JC sigue hacia Les Comes y yo voy a dejar la bici a mi almacén a Sant Pere…

Saludos cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario