miércoles, 4 de julio de 2012

TRAMOS RIU DE GOST 1 JULIO 2012

LLaneros: Máquina y JC




Seguimos saliendo sólo dos ( Máquina y J C ):

En vista de que en el Blog no se apuntó más peña decidimos salir desde aquí y quedamos a las 7´00 h en el Río de Vilanova siguiendo el camino que ya conocéis hasta Les Garrigues  y en la bajada por el sendero se produce la caída del Máquina sin consecuencias,  en el mismo lugar que la sufrida por el Pepe Banderas cuando fuimos a S. Joan de  Mediona

Cruzamos la carretera de Carme seguimos la pista y cogemos un sendero que nos lleva hasta La Torre,  a partir de aquí recortamos el recorrido  teniendo en cuenta de donde hemos salido y a donde tenemos que volver. Salimos por la carretera y un poco más adelante giramos a la derecha para ir por un sendero de sube y baja,  salimos a una pista para más adelante coger otro sendero y aquí nos encontramos a tres Bikers ( Andreu, Jesús y el Copi , creo que el Full Equip conoce alguno )


Nos unimos a ellos y el sendero nos obsequia con unas subidas de piedra suelta muy duras hasta que por fin llegamos a Vilanova d´Espoia.

 Aquí nos separamos, ellos tenían intención de hacer la Riu de Gost entera, y nosotros pasamos por La Serra,  seguimos por pista pasando entre las viñas del Torres para subir por la carretera de la Font del Bosc hasta Pinedes donde paramos para almorzar en el bar El Frankfurt.

 Toda la mañana hemos tenido una temperatura agradable para pedalear pero cuando vamos a continuar se vuelve más fresquita y si,  nos acompaña una fina lluvia. Hacemos la vuelta hasta Les Garrigues a la inversa, nos dirigimos a los depósitos de Vilanova y continuamos para rematar la salida por los Esgavellats un poco más adelante nos despedimos, ya que el Máquina va hacia Montbui y yo a Can Titó. En total poco más de 47 Km. Y a las 12 h. en casa.

Una buena salida y una excelente compañía, saludos

Crónica por JC

No hay comentarios:

Publicar un comentario