jueves, 12 de julio de 2012

Torre del Moro Miércoles 11 Julio 2012

LLaneros: caimán y Full Equip

Salida entretenida a La Torre del Moro, salida a las 6 de la tarde prácticamente, del almacén del Full Equip y pista xino-xano, campo aviación, Bohigas, hasta Odena y una vez aquí viene a ser más o menos la de Permanyer pero en sentido contrario...

En Permanyer cogemos el subidón a la derecha, que parece que no pero se hace largo y una vez arriba vamos a enlazar con la pista de Castellfollit de la cuál bifurcamos a la izquierda al poco para llegar a la  Torre del Moro ...

Deshacemos el camino hasta la pista principal y vamos en dirección a Los Molinos pero nos da un aire y decidimos bajar por caminos nuevos, resultado caída no oficial del Caimán pegando con todo el costado y sobretodo la cadera en unas rocas del copón, bajada por sendero con poco trozo ciclable y como unos 30 o 40 minutos dando vueltas en unos campos segados que finalmente y gracias a la orientación del Caimán y mirar algo el gps ( estábamos fuera de track ) conseguimos salir a la pista...

Bajada por Servitge del tirón y ya tardecito hasta Can Roca, ya sólo nos queda atravesar todo el polígono para salir a la rotonda de la Vives Vidal donde el magullado amigo Caimán se va a su casa y yo a la mía...