lunes, 16 de septiembre de 2013

SALIDA DIADA

SALIDA DIADA:
Puntualmente a las 7.30,  los llaneros: Juan ( Crack), Jose ( discreto), Jose-2 ( tazero), Pepe (taxista), Javi ( borinot ) , Cesar ( malqueda ) y Xavi ( Caiman ), quedamos en Can Roca.
La cadena humana " per la independencia Ya llanea " se quedó frustrada por muy poco, ya que queríamos hacer la cadena de Can Roca a los Molinos. Realmente fue una lástima porque quedó muy poquito para conseguirlo, quizás 50.000 bicis.
Así que empezamos la escalada

Poco antes de llegar a las cima de los molinos, Jose-2 ( tazero ), pierde la virginidad en pájaras, y tiene su primera relación con ella ( y estaba avisado que desayunara )

Necesita un gel y una barrita para romper con esta mala mujer ( la pájara), ofrecido por su colega malqueda.
Así que reprendemos la marcha hacia St Pere d'Ardesa por senderos dignos. Pero como no, el Borinot se queda sin frenos trasero . Y malqueda para variar pincha.( a ver esos antipinchazos)

Aprovechan para hacer alguna fotillo en un cobijo peculiar ( sin palabras)

Y seguimos hacia el sendero de las vacas. ( yo sigo pensando que es genial ).
Llegamos al Pla de Rubio, donde encontramos un buen grupo de ciclistas desayunando, aunque desafortunadamente, a nosotros mucho más no nos verán, ya que estos módicos precios de 11 € para desayunar, no van con nosotros

Después de esto nadie tiene miedo, y nos tiramos por verdaderos senderos. No nos rompimos la cabeza de milagro
De aquí bajamos por los senderos de los patos y pista hasta Jorba. Donde cogemos vía verde hasta el cruce del Mestral. Aquí comenta Juan de hacer una ruta de senderos por el barranco que hay del Mestral hasta Fátima ( collonuts Juan, muy muy guapos ).
Llegamos hasta el estadio atlético.
Nos despedimos, muy contentos con la ruta de 45 Km y a las 13.30 todos en casa y Felicies