domingo, 3 de marzo de 2013

Aguiló barroso Sábado 2 Marzo 2013


LLaneros: Crack, Esteso, Juli y Full Equip



Salida pasadas un pelín las 8 de la mañana por culpa mía, la ruta a Aguiló es la típica nuestra que ya hicimos el año pasado, saliendo del almacén del Banderas vamos por Vistalegre xino-xano bordeando la Tossa y pisteando hasta coger un medio sendero al lado de la Fou y más pista hasta Tous, donde pillamos algo de asfalto, aunque ya está estudiado el tema y para la próxima el amigo Juli sabe de un camino que nos deja en el mismo sitio....


A partir de aquí viene todo cuesta arriba con un par de subidas largas y con rampas de desnivel considerables, vamos a llamarlas técnicas o lo que es lo mismo de las que yo hago más rato a pie que en la bici, jajaja....Había zonas donde aún quedaban bastantes restos de nieve de la semana pasada.



Lo mejor de todo estaba aún por llegar, cerca ya de Aguiló  y con mucha hambre empezamos a pillar barro de ese arcilloso, con el que tu hijo podría perfectamente moldear el típico cenicero para regalarte el día del padre....Con lo cuál las bicis no había manera de que rodasen, se clavaban aún limpiando a cada momento el paso de rueda, te quieres morir, solución o tirar la bici directamente por el barranco o llevarla a cuestas un buen tramo, al final escogimos la segunda opción...



Finalmente llegamos a Aguiló y almorzamos donde siempre en el sitio de los "fuegos a tierra" aunque ha sido un buen almuerzo nos ha salido por 11 euros, nota mental: sale a cuenta parar a almorzar o llevar algo de casa o parar al final de la ruta...




La vuelta todo bastante bajada y sin incidentes llegada sobre la una y pico y con visita obligada por mi parte al lavadero del Rec, donde no me queda otra que lavar la bici y mis botas si no quiero que me confundan con uno de los guerreros de Shian...

Saludos cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario