domingo, 3 de febrero de 2013

Castellfollit-diferent 03/02/13

Llaneros: Banderas, Crack, Discreto, Jordi, Malqueda, Máquina y J C


A la hora prevista nos reunimos en La Masía y sorpresa,  nos encontramos con el Marcel  (convaleciente desde hace dos meses) que nos pregunta por el almuerzo y nos emplazamos para vernos en L'Andorrá.

Pues venga, nos ponemos en marcha hacia el aeródromo ( padeciendo los efectos del viento ) pasamos por Can Macià, Cal Jorba,siempre por camino y subiendo, hasta llegar a El Bosc Gran, sendero paralelo a la carretera, un poco de asfalto y giro a la izquierda para bajar por pista hasta Cal Frare, aquí cogemos sendero hasta Maians y seguimos por Cal Pomers, siempre subiendo por pista y seguimos nuestra pelea con el viento, seguimos por Can Prat y pista hasta Castellfollit. Una hora y 50 minutos después nos encontramos con el amigo Marcel que ya nos esperaba para almorzar.

Un aplauso para el Discreto y otro para el Malqueda por el esfuerzo de subir, espero que pronto el esfuerzo sea más pequeño ( señal de que pedaleáis más amenudo con nosotros ).

































Una hora y veinte más tarde y después de muchas risas, y con tanta y fantástica compañia, proseguimos nuestra ruta y decidimos que tocan senderos. Llegamos por asfalto a Can Lleonard giramos a la derecha y empieza el primero (fácil), un poco de camino y pista, cogemos el segundo (complicado por el estado de las roderas); y aquí nos encontramos a un lugareño con una Torrot dándole caña hasta que ha pinchado. Seguimos por pista hasta Can Viladers, giramos a la derecha y empieza el tercero (dificil por el desnivel de bajada y técnico por la parte de subir escalones de roca ),con caida del Máquina sin consecuencias, un poco de pista pasando por el Cup de Seura y un poco más adelante giro a la derecha para coger el cuarto ( fácil y bastante rápido ),  al llegar a la pista giro a la derecha y un poco más adelante giro a la izquierda donde empieza el quinto ( dificil por las partes técnicas y de fuerza en subida ), seguimos por pista todos a excepción del Máquina que coge un corto sendero con final feliz, digo....con salto mortal por orejas y aterrizaje de espaldas en la pista por suerte sin consecuencias ( vaya día eh Máquina ? ).
























Llegamos a la pista de Can Roca, polígono y aquí nos despedimos, unos para casa y el Crack y el Jordi para La Masía que tenían allí los coches. Saludos





No hay comentarios:

Publicar un comentario