domingo, 17 de febrero de 2013

La Llacuna 17/02/13

Llaneros: Banderas, Crack, Curro, Discreto, Full Equipe, Juli, Malqueda, Máquina y J C.

Lo primero pedir disculpas por modificar el inicio del Track el día antes y lo segundo si vamos todos para la derecha, pues eso que vamos todos y así evitaremos posibles malos rollos, y que quede claro que no los hay.

A la hora prevista nos encontramos un montón de peña ( así da gusto salir ), y nos ponemos a pedalear; salimos de Can Titó por senderito y pista hasta Can Bernades, giro a la derecha un poco de camino y cuando cogemos un sendero por error el Abuelo se da la vuelta y decide que ya nos veremos en S. Margarita de Montbui. Bueno el resto seguimos hasta coger la trialera que nos lleva hasta la pista de la Censada y en este punto volvemos a ser 9 llaneros. Continuamos por el Camí Vell de La Llacuna y decidimos no subir al Castillo por la hora que era, también decidimos  almorzar en La Fonda María (bastante bien) y celebramos el cumple del Curro (gracias por los chupitos).

Después de muchas risas proseguimos por asfalto para más adelante girar a la izquierda y empezar a subir, pasamos por Les Vilates, Els Casals, Mas D'En Torrents, Cal Xixella giramos a la derecha y empieza la zona técnica y de fuerza en subida (ha hecho mella en casi todos) pero bastante chula; un sube y baja,  un poco de pista para dejar Feixes a la izquierda y descubrir un sendero con bastante piedra suelta pero muy guapo, en nada nos ponemos en Carme y para variar toca subir a Collbàs. Al poco de empezar a subir pinchazo del Máquina y esto provoca que el grupo se separe, cuatro siguen y cinco nos esperamos, proseguimos subiendo y cuando bajamos nos separamos; tres para Montbui y dos para Can Titó.

La ruta es durilla, pero ha estado bien, el personal ha estado de 10. El tiempo real de pedaleo ha sido de 3'30 h. aproximadamente, pero por circunstancias hemos parado más de la cuenta.