sábado, 9 de febrero de 2013

S. Quintí de Mediona-Invers 09/02/13

Llaneros: Máquina y J C

A la hora prevista nos encontramos los dos llaneros y nos ponemos en marcha con un frío del carajo ( -5 ), tomamos el camino del chatarrero y justo cuando toca bajar seguimos para arriba para coger un senderillo que nos deja en la carretera,  seguimos por La Rata dirección Capellades (esta parte es de asfalto), salimos por el cementerio por un sendero que nos deja en la pista que sube a Cabrera y eso.... a seguir subiendo, ahora toca bajar,  pasamos por Can Feixas y llegamos a Canaletes, pasamos por Granges Riba y un poco más adelante giro a la izquierda para coger una trialera que practicamente nos deja en S. Quintí donde almorzamos en la brasería del Passeig de les Deus, un señor almuerzo a un precio de infarto....5.50 €.

Bueno vuelve a tocar subir, unas cuantas eses para salir del pueblo y pista hacia arriba hasta coger un sendero que cuando finaliza empieza la parte técnica ( por la cantidad de piedras que hay y porque nos pilla en subida) y donde durante un corto tramo hemos hecho andando. Llegamos a la finca Guinyoles, un tramo de asfalto y giro a la derecha hacia Mas Pagès, pasamos por las viñas del Torres, continuamos por Vilanova D'Espoia dirección Can Gramunt, Cal Vila-Seca, Ca L'Ermità y cogemos senderillo, pista, cruzamos la carretera, Cal Cases, Les Garrigues y por fin llegamos a los depósitos, rápida bajada hasta Vilanova, continuamos hasta el tanatorio y aquí nos despedimos.

Una ruta invertida que no habíamos hecho y que nos ha gustado a los dos llaneros de hoy. Como siempre un placer pedalear y almorzar con el Máquina.

Como incidencia el J C ha tenido un pinchazo que con tres o cuatro veces inflando se ha solucionado (Slim).
Como en el Wikiloc no pone el desnivel acumulado correcto de ahora en adelante lo pondré aquí.

Desnivel acumulado 1080 m.